BASES LEGALES DEL CONCURSO

1. – ÁMBITO Y DURACIÓN

El objeto del Concurso es subvencionar la asistencia de una persona al seminario «La Visión en el Daño Cerebral Adquirido» organizado por la Fundación Visión COI (el “Organizador”) los días 02 y 03 de junio 2018 en Madrid.

El concurso es de ámbito nacional.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 27 de abril de 2018, a partir de las 12h, hasta el 25 de mayo, hasta las 18h.

2. – PARTICIPANTES

Podrán participar en el Concurso, todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en el territorio nacional que cursen 4º curso del Grado de Óptica en una universidad española.

3. – COMUNICACIÓN

La Fundación Visión COI comunicará el Concurso en la web www.becaneuro.fundacionvisioncoi.es, en www.fundacionvisioncoi.es, en redes sociales, banners o canales definidos en su plan de medios.

4. – MECÁNICA DEL CONCURSO

Para participar deberá seguir los siguientes pasos:

• 1. Registrarse al seminario «La visión en el daño cerebral adquirido» en www.fundacionvisioncoi.es/actividades y abonar el precio de la entrada.
  • 2. Acceder a la página web www.becaneuro.fundacionvisioncoi.es  (la “Web”) rellenando correctamente el formulario con sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono móvil, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, dirección postal y universidad en la que se estudia), así como los datos de su Trabajo Fin de Grado (TFG). Los formularios incompletos o que contengan información incorrecta serán automáticamente excluidos de la promoción.
  • 3. La Fundación Visión COI seleccionará al ganador de la beca, de entre todas las solicitudes presentadas, en función del contenido de su TFG. La selección se realizará el 25 de mayo de 2018, y se publicará en la Web al día siguiente. Igualmente la Fundación se pondrá en contacto con el ganador para poder hacer efectivo el contenido de la beca.
  • 4. El estudiante que se registra tiene que ser la misma persona que reciba la beca, pudiendo los estudiantes participar una única vez, y siempre y cuando se hayan registrado correctamente en la Web. El estudiante, al acudir al seminario deberá permitir su identificación mediante el DNI para comprobar que se trata de la misma persona ganadora de la beca.
  • 5. En caso de resultar seleccionado un TFG con varios autores inscritos en el presente concurso, deberán ser los propios participantes del trabajo ganador los que decidan la identidad de la persona que vaya a recibir la beca. En caso de no ponerse de acuerdo en el plazo de 3 días perderán la beca, y la Fundación Visión COI procederá a seleccionar otro trabajo TFG como ganador.
  • 6. El Premio no incluye los desplazamientos en taxi o similar desde la estación de tren/aeropuerto/hotel al INEF (donde se celebra el evento), y vuelta, ni las comidas, ni otros gastos adicionales no contemplados en el apartado «CONTENIDO DE LA BECA».
  • 7. La Fundación se hará cargo del abono de los gastos subvencionados por la beca en los que ya haya incurrido el estudiante ganador, y contratará aquellos otros incluidos en la presente convocatoria que aún no tuviera comprometidos el estudiante, siempre dentro de las especificaciones establecidos en el apartado «CONTENIDO DE LA BECA». En ningún caso, se abonará al ganador de la beca importe alguno en caso de que no pueda asistir, sino que se seleccionará otro estudiante al que subvencionar su asistencia y que sí pueda acudir.
  • 8. El estudiante deberá proporcionar copia de su TFG a la Fundación Visión COI, que se encargará de hacérselo llegar a las empresas colaboradoras.

5. – CONTENIDO DE LA BECA

Los estudiantes que participen en el concurso, tendrán derecho a:

1. Acceder al Seminario «La visión en el daño cerebral adquirido» de manera gratuita, de la mano del Centro de Optometría Internacional.
  2. A un billete de tren/avión en categoría turista de llegada a Madrid desde la localidad donde reside el ganador de la beca (y vuelta), y a una noche en habitación sencilla en el Hotel donde se alojen los ponentes (Acta Madfor), mediante la beca subvencionada por CooperVision. Si ya no quedasen habitaciones libres en el Hotel indicado, se ofrecerá uno de la misma categoría.

La beca no incluye transporte dentro de la ciudad (por ejemplo taxis o similar del aeropuerto/estación al hotel o al recinto del INEF donde tendrá lugar el evento, así como del hotel al INEF), ni las comidas u otros gastos en los que incurra el estudiante, más allá de los contemplados más arriba.

En caso de que el estudiante tuviera ya contratado hotel o billete de tren/avión se le abonará el coste que supondría ese billete o habitación con las características recogidas anteriormente, teniendo que hacerse cargo el estudiante de la diferencia, si la hubiera.

El contenido de esta beca queda sujeto a las presente bases legales. Los conceptos de la beca no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores. Si se rechaza la Beca o si no se va a poder asistir al Seminario, no se ofrecerá ninguna alternativa, y se procederá a elegir a otro ganador. Cada beca es personal e intransferible. Queda prohibida la venta o comercialización de la beca.

6.- PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de los participantes y de los ganadores serán tratados con la máxima confidencialidad y de conformidad con las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Los participantes y ganadores autorizan a que sus datos personales queden incorporados en un fichero titularidad de la Fundación Visión COI, que compartirá con las empresas colaboradoras que aparecen en la Web, con la única finalidad de gestionar su participación en este Concurso, incluida la entrega de la beca. Los datos de carácter personal de los participantes y de los ganadores también podrán utilizarse para el envío de publicidad de los productos de las empresas colaboradoras que aparecen en la Web, y de la propia Fundación Visión COI, incluso por medios telemáticos, en el caso de que, al registrarse en el Concurso, acepten tal finalidad marcando la casilla habilitada al efecto.

Asimismo, en la medida que los participantes presenten su consentimiento al registrarse en el Concurso, la Fundación Visión COI podrá comunicar sus datos a los colaboradores, con la finalidad de que dichas entidades se ponga en contacto con el Participante por cualquier medio para fines comerciales sobre los bienes y servicios ofertados por dicha entidad, por cualquier medio incluyendo el correo electrónico, en caso de que el Participante así lo autorice durante el registro en el Concurso.

Los participantes y los ganadores en el Concurso podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud por escrito dirigido a la Fundación Visión COI en la dirección de correo electrónico actividades@fundacionvisioncoi.es.

Asimismo, los participantes y ganadores de este Concurso autorizan a la Fundación Visión COI y empresas colaboradoras (contenidas en la Web) a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos y el título del TFG que hayan reflejado al participar en el Concurso, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con este Concurso, todo ello en cualquier medio, incluido, sin carácter exclusivo, internet y redes sociales.

7.- CONDICIONES GENERALES

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente Promoción, aceptan las presentes bases legales.

Para poder participar en la Promoción, el estudiante deberá tener acceso a Internet para poder acceder a la Web y completar el formulario.

No podrá tomar parte en la Promoción ningún empleado de la Fundación Visión COI ni empresas colaboradoras ni sus familiares, ni tampoco de las agencias de publicidad y promociones, ni de los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con el Concurso.

La Fundación Visión COI se reserva el derecho de modificar, por causas ajenas a su voluntad, las condiciones de este Concurso por otras similares, siempre y cuando dichas modificaciones no afecten negativamente a los participantes.

El Organizador no se hace responsable de la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la transcripción de sus datos personales, como consecuencia de participaciones que, en cada caso, resulten ilegibles, incompletas, erróneas o falsas. Tampoco de la imposibilidad de participación por fallos temporales en la Web o en la red.

El Organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las presente bases legales.

En caso de detectar cualquier anomalía o sospecha que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en el presente concurso, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático para así falsear su participación, el Organizador podrá eliminar la inscripción de esa participante de forma unilateral.

Una vez entregada la beca, el Organizador no será responsable en modo alguno por el uso que los participantes hagan de ella y, sin afectar a sus derechos, no asume ninguna responsabilidad por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pueda sufrir el participante o terceros.

Los participantes de la presente Promoción exoneran al Organizador, de la forma más amplia que en derecho proceda, y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas (con expresa inclusión de los honorarios y letrados de procuradores).